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¿Sientes que no estás atrayendo suficientes prospectos?

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 Para muchas empresas, el no contar con una base de prospectos constante es muy riesgoso porque no nos permite garantizar el crecimiento en el futuro.

Todos los días trabajamos para directivos como tú que necesitan generar un  flujo constante de clientes potenciales por lo que hemos desarrollado estos tips que te ayudarán mucho a mejorar la atracción de esos prospectos ideales que sólo tu empresa puede atender.

  • Define el perfil de tu cliente ideal. Esto lo puedes hacer respondiendo estas preguntas basándote en investigación de su comportamiento en redes sociales o a través de entrevistas, de encuestas en diferentes puntos de contacto como redes sociales o en tu propio sito: ¿Qué les gusta? ¿Cuáles son sus intereses y preocupaciones? ¿Cuáles son sus necesidades? Entre más detallada sea la información que tengas de ellos podrás generar mayores oportunidades.
  • Crea contenidos atractivos para tu cliente ideal. Sí, es importante que las personas sepan lo que nuestros productos o servicios pueden solucionarles, pero el contenido debe ser suficientemente atractivo, cómo lo puedes lograr: investiga las conversaciones en redes sociales relacionadas, infórmate sobre palabras clave, revisa las métricas de tu página y ve qué secciones o contenidos son más relevantes.
  • Utiliza diferentes formatos de contenido: notas, videos, infografías, toma en cuenta que la penetración de video es muy alta, el 93% de las personas que están conectadas a Internet ven videos en línea por lo que es un formato muy efectivo.
  • Dale difusión a tu contenido. Investiga los medios que son más usados por tu cliente ideal y empieza a promocionar ahí tus contenidos. Es importante utilizar el lenguaje de cada medio para ser parte de las conversaciones y no parecer un anuncio publicitario. Utiliza las redes sociales, es un canal muy efectivo ya que tiene una gran penetración a nivel local y global. Toma en cuenta que un contenido interesante y de calidad puede llegar a compartirse rápidamente en Social Media.

Haciendo estos pequeños cambios en tu estrategia de comunicación verás un resultado inmediato y muy positivo.

De cualquier forma te preparamos una guía que te ayudará a crear el perfil ideal del cliente que quieres para tu negocio.

¡Vamos Adelante!

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